Preguntas Frecuentes
Sobre mis claves y cambios en mi celular
1. ¿Cuántas claves necesito para operar JetCash?
JetCash cuenta con dos claves para operar la aplicación JetCash que brindan mayor seguridad y confianza al cliente, las cuales son creadas por el mismo cliente.
- Clave Acceso a la aplicación: Te permite acceder a tu APP JetCash. Esta clave es de mínimo cuatro caracteres, puede ser alfanumérica, numérica o solo letras.
- Pin Monedero: Una vez ingreses a la aplicación con tu clave de acceso y realices alguna operación permitida en la aplicación, el sistema te solicitará que ingreses un Pin monedero para asegurar que dichas operaciones están siendo realizadas por el propietario de JetCash. Te permite autorizar todas las operaciones que realices en tu aplicación JetCash. Esta clave es numérica y de cuatro caracteres.
2. ¿Qué pasa si olvido mi CLAVE Acceso o PIN Monedero?
¿Cómo recupero mi CLAVE Acceso?
- Ingresa a tu aplicación JetCash y haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”
- Luego responde correctamente las preguntas de seguridad que registraste en el proceso de afiliación, para que puedas generar una nueva CLAVE Acceso.
¿Cómo recupero mi PIN Monedero?
- Ingresa a tu aplicación JetCash. Deberás colocar tu Nº de Documento de Identidad y tu CLAVE Acceso.
- Intenta realizar alguna operación, como no recuerdas tu PIN Monedero, haz clic en la opción “¿Olvidaste tu Pin?”.
- Responde correctamente las preguntas de seguridad que registraste en el proceso de afiliación, para que puedas generar un nuevo PIN Monedero.
3. ¿Qué pasa si pierdo la señal a mitad de una operación?
Si la señal del teléfono celular se va en medio de una operación en proceso de ejecución puedes realizar una “Consulta de Saldo” y verifica las últimas transacciones de tus Cuentas JetCash, para validar si la operación se realizó.
A continuación te explicamos cómo consultar tu Saldo y Movimientos:
- Ingresa a tu aplicación JetCash. Deberás colocar tu Nº de Documento de Identidad y tu CLAVE Acceso.
- Ingresa a la opción “Mi cuenta” y luego a la opción “Saldo”.
- Podrás verificar el saldo de tus Cuentas.
- Selecciona la Cuenta que quieres consultar y podrás verificar tus últimos movimientos.
4. ¿Cómo cambio mis CLAVES?
Procedimiento para cambiar CLAVE Acceso y/o PIN Monedero.
- Ingresa a tu App JetCash. Deberás colocar tu Nº de Documento de Identidad y tu CLAVE Acceso.
- Ingresa a la opción “Configuración”.
- Elige cual CLAVE deseas cambiar: CLAVE Acceso o PIN Monedero.
- Ingresa tu CLAVE o PIN actual y escribe la nueva CLAVE o PIN que deseas utilizar.
- Por último, haz clic en “Cambiar” y ¡listo! Habrás cambiado tu CLAVE Acceso o Pin Monedero.